CUIDADO DE LA PIEL

BB Cream de Garnier

La nueva fórmula de la BB Cream de Garnier aúna lo mejor de tu hidratante diaria, gracias al ácido hialurónico y aloe vera, con el efecto de tu base de maquillaje.

BB Cream de Garnier (Foto. Fotomontaje Estetic)
BB Cream de Garnier (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

20.10.2021 - 16:00

Hay productos que logran hacerse un hueco en nuestros corazones y quedarse ahí para siempre, resistiendo modas y tendencias pasajeras.

Hoy desde Estetic.es te presentamos la BB Cream de Garnier que, desde su lanzamiento en 2011, ha logrado arrastrar a una legión de seguidoras atraídas por su cobertura buena cara, ingredientes efectivos para todo tipo de pieles y protección contra los agresores externos. Pero, los tiempos cambian y las necesidades también.

Por eso, en su 20 aniversario, Garnier presenta la esperada renovación de uno de sus productos icónicos. Llega la nueva BB Cream, ahora mucho más que buena cara.

Hay cambios en su textura, la cual resulta más fina, dejando respirar la piel, y ligera, para que no sientas que llevas nada encima

¿Por qué complicarse la rutina diaria? Si eres de las que exprime cada segundo de la agenda, ya habrás experimentado las ventajas de apostar por un producto todo en uno.

Ahora, la nueva fórmula de la BB Cream de Garnier aúna lo mejor de tu hidratante diaria, gracias al ácido hialurónico y aloe vera, con el efecto de tu base de maquillaje, proporcionado por sus pigmentos minerales en dos tonos. Así logra: humectar la piel durante 24 horas, corregir las imperfecciones, unificar el tono, potenciar la luminosidad y proteger el rostro con un FPS 15-50.

También hay cambios en su textura, la cual resulta más fina, dejando respirar la piel, y ligera, para que no sientas que llevas nada encima. Gracias a su tecnología water-break, su aplicación resulta como un soplo de aire fresco, libre de residuos. Además, según la trabajes en la tez, esta la irá absorbiendo en segundos hasta desaparecer.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto