CUIDADO DE LA PIEL

Boí Thermal Silessence Day Cream de MartiDerm

Boí Thermal Silessence Day Cream es una lujosa crema de fácil absorción que colma la piel de hidratación esencial de manera inmediata y duradera.

Boí Thermal Silessence Day Cream de MartiDerm (Foto. Estetic)
Boí Thermal Silessence Day Cream de MartiDerm (Foto. Estetic)

time 1 min

17.11.2021 - 16:00

El agua es vida, es el elemento más presente en nuestro organismo y es el camino a la salud y la belleza… El poder curativo del agua ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales por todas las culturas, recogiéndola de fuentes naturales de las cuales brota filtrada por la tierra y las montañas cargada de minerales.

Basada en sus propiedades únicas, hoy desde Estetic.es te presentamos Boí Thermal de MartiDerm, una avanzada línea de cosmética natural altamente activa, con un ingrediente exclusivo e irreproducible, el agua mineromedicinal de los manantiales de Caldes de Boí en los Pirineos de Lleida, un enclave único con unas fuentes ya usadas por sus propiedades curativas por los romanos en el siglo I.

El poder curativo del agua ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales por todas las culturas, recogiéndola de fuentes naturales de las cuales brota filtrada por la tierra y las montañas cargada de minerales

Esta línea cosmética ofrece las cualidades únicas y extraordinarias de estas aguas y fangos termales en fórmulas en las que se amalgaman otros activos naturales seleccionados por sus probados beneficios de salud y belleza para la piel.

Productos con más del 98% de ingredientes de origen natural que consiguen que el agua, el activo de salud y belleza por excelencia, pero el más difícil de hacer llegar a la piel, lo haga desplegando todo su poder de vida. Una línea hipoalergénica apta para todo tipo de pieles y perfecta para las más sensibles.

La línea cuenta con Boí Thermal Silessence Day Cream, una lujosa crema de fácil absorción que colma la piel de hidratación esencial de manera inmediata y duradera. Una crema nutritiva, reparadora e hidratante con un 98% de ingredientes de origen natural que aumenta la densidad cutánea.

Formulada con agua de la fuente ''Font del Bou'' rica en sílice y extractos de dondiego de noche, tamarindo, lirio blanco y vitaminas A y E que, en conjunto, redensifican y regeneran la piel con una poderosa acción antioxidante y protectora, aportando una agradable sensación de comfort durante toda la jornada sin sensación grasa. Una crema de día para todo tipo de pieles, y apta para las más sensibles.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto