CUIDADO DE LA PIEL

Blue Mud Mask de Boí Thermal

Hoy desde Estetic.es te presentamos Boí Thermal, que contrarresta con sus aguas mineromedicinales de gran biodisponibilidad hipotónica.

Boí Thermal (Foto. Fotomontaje Estetic)
Boí Thermal (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

19.07.2021 - 16:00

Ya estamos en verano y con él ha llegado el sol, el buen tiempo, las vacaciones… Y también la deshidratación y alteraciones propias que este puede generar en la piel.

Boí Thermal

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Boí Thermal, que contrarresta con sus aguas mineromedicinales de gran biodisponibilidad hipotónica que hidratan, calman y reparan al instante en cualquier momento.

Restoring Thermal Water W/R, gracias a su riqueza en sílice regenera la piel agredida, mientras que Moisturizing Thermal Water W/W, la hidrata y refresca, y nos acompaña allá donde vayamos con su nuevo formato travel de 30ml.

Y tras una jornada veraniega, nada como un baño de hidratación y acción antioxidante con Blue Mud Mask, una mascarilla remineralizante con extracto de arándano azul antioxidante, calmante y reparador, ácido hialurónico y al agua de la Font del Boix y arcilla de caolín equilibrante.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto