CUIDADO DE LA PIEL CON ACNÉ

Bruma purificante y matificante de Babé

Está especialmente pensada para dar solución a la piel grasa o con tendencia acneica, con productos que conforman una rutina facial completa.

Línea Stop AKN de Babé (Foto. Fotomontaje Estetic)
Línea Stop AKN de Babé (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

26.08.2021 - 16:00

El acné sigue siendo una de las principales afecciones del rostro que más preocupa a las personas. Una problemática que, por ser visible, afecta en algunos casos a la forma de relacionarnos con los demás, a nuestra actitud y a nuestro día a día.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos la línea Stop AKN de laboratorios Babé, especialmente pensada para dar solución a la piel grasa o con tendencia acneica, con productos que conforman una rutina facial completa de cuidado diario para reducir y eliminar granitos, rojeces, brillos faciales y exceso de grasa.

El acné sigue siendo una de las principales afecciones del rostro que más preocupa a las personas

Para completar la rutina anti-acné, laboratorios Babé lanza un nuevo producto de uso diario: la bruma purificante y matificante. Una solución fácil de utilizar, y de reaplicar, que supone el complemento perfecto para un cuidado completo de la piel grasa o acneica.

Gracias a su composición con activo seborregulador y agua activa de limón previene y reduce la aparición de granitos, además de ayudar a regular el exceso de grasa.

Una bruma facial que también se puede utilizar en cuello, escote y espalda, gracias a su cómodo formato en spray que permite aplicar el producto de manera rápida y sencilla. Además, esta bruma contiene activo prebiótico para respetar y proteger el microbioma de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto