SALUD CAPILAR

Bruma voluminizadora de Moroccanoil

Un spray tan ligero como el aire que proporciona hasta un 50% más de volumen durante 72 horas.

Bruma voluminizadora de Moroccanoil (Foto. Fotomontaje Estetic)
Bruma voluminizadora de Moroccanoil (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

14.06.2021 - 16:00

Seguro que tú también, en más de una ocasión, has deseado tener más volumen en el cabello y no has sabido cómo conseguirlo. Para ayudarte, hoy desde Estetic.es te presentamos la bruma voluminizadora de Moroccanoil, un spray tan ligero como el aire que proporciona hasta un 50% más de volumen durante 72 horas, sin aportar sensación pegajosa.

Enriquecido con aceite de argán y sal del Mar Muerto rica en minerales, da volumen al cabello fino y normal con resultados modulables, mientras mantiene el movimiento y la fijación con un acabado natural desde la raíz hasta la punta.

Enriquecido con aceite de argán y sal del Mar Muerto rica en minerales, da volumen al cabello fino y normal con resultados modulables

''La categoría Volume siempre ha sido importante para nuestra marca. Vimos la oportunidad de desarrollar tecnológicamente una bruma liviana, ideal para aquellos con cabello fino y normal que busquen volumen adicional'', afirma la cofundadora de Moroccanoil, Carmen Tal.

''Esta bruma es muy ligera y de aplicación sencilla. Simplemente es necesario distribuir una fina capa sobre el cabello para conseguir un resultado uniforme'', comenta el director artístico de Moroccanoil, Kevin Hughes.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto