SALUD CAPILAR

Champú en seco de la gama Biotin & Collagen de OGX

Un producto diseñado para aumentar el cuerpo del cabello y el tiempo entre los lavados con una fórmula potenciadora de volumen, dejando tu pelo con una sensación de limpieza y frescura.

Champú en seco de la gama Biotin & Collagen de OGX (Foto. Fotomontaje Estetic)
Champú en seco de la gama Biotin & Collagen de OGX (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

22.09.2021 - 16:00

Tener el cabello perfecto para un acontecimiento importante es uno de nuestros mayores deseos. Pero, ¿qué pasa si tenemos tan mala suerte y se nos estropea por cualquier motivo durante el trayecto?

Gracias a una fusión de ingredientes rica en nutrientes, esta eficaz fórmula devuelve al cabello apagado y sin brillo su cuerpo y su vitalidad

Que no cunda el pánico, porque para solventar cualquier problema con tu melena, hoy desde Estetic.es te presentamos el champú en seco de la gama Biotin & Collagen de OGX, un producto diseñado para aumentar el cuerpo del cabello y el tiempo entre los lavados con una fórmula potenciadora de volumen, dejando tu pelo con una sensación de limpieza y frescura.

Gracias a una fusión de ingredientes rica en nutrientes, esta eficaz fórmula devuelve al cabello apagado y sin brillo su cuerpo y su vitalidad. La combinación de vitamina B7 biotina y colágeno actúa en armonía creando la ilusión de un pelo con más volumen, más grueso y de aspecto saludable.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto