CUIDADO DE LA PIEL

Cicalfate de Avène

Cicalfate de Avène es una gama que va más allá en el acompañamiento de las pieles irritadas y multiplica las soluciones reparadoras.

Cicalfate de Avène (Foto. Fotomontaje Estetic)
Cicalfate de Avène (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

21.09.2020 - 16:00

Nuestra piel posee el fabuloso poder de repararse naturalmente. Sin embargo, frente a ciertos daños superficiales, le aportaremos este plus para que no lo tenga que hacer sola.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Cicalfate de Avène, una gama que va más allá en el acompañamiento de las pieles irritadas y multiplica las soluciones reparadoras que alivian de manera inmediata la piel, optimizan la reparación epidérmica y evitan que se queden marcas poco estéticas.

Después de las fases de cicatrización vascular y tisular, es esencial cuidar la cicatriz

Por un lado, está Cicalfate spray secante reparador, que combina todas las ventajas para secar y reparar las irritaciones con suavidad y un respeto óptimos. Con una ligera pulverización, alcanza fácilmente las zonas irritadas sin tocarlas. Su capacidad de 100ml se adapta, incluso, a las irritaciones más extensas (erupciones cutáneas infantiles, irritaciones del cambio del pañal).

Por otro lado, Cicalfate Gel cicatrizante, que se centra en la mejora del aspecto de las cicatrices cirugicales. Después de las fases de cicatrización vascular y tisular, es esencial cuidar la cicatriz. En la última fase de cicatrización -la fase de remodelación-, el gel cicatriz Cicalfate favorecerá la disminución de la rojez, contribuyendo a mejorar el aspecto estético, y aportando comodidad a la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto