CUIDADO DE LA PIEL

Cleanance Cuidado Matificante de Avène

Reduce el exceso de sebo, matifica y permite una hidratación de larga duración.

Cleanance Cuidado Matificante de Avène (Foto. Fotomontaje Estetic)
Cleanance Cuidado Matificante de Avène (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

11.01.2021 - 16:00

El uso de la mascarilla está provocando un aumento importante del acné. Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Cleanance Cuidado Matificante de Avène, un cuidado sebo-regulador que cumple con todas las necesidades de la piel grasa en un solo gesto.

Reduce el exceso de sebo, matifica y permite una hidratación de larga duración. Su fórmula contiene dos activos matificantes: la Comedoclastin para regular la hiperproducción del sebo y polvos matificantes. Excelente base de maquillaje, su textura ligera y no grasa ofrece un acabado mate empolvado inmediato.

Reduce el exceso de sebo, matifica y permite una hidratación de larga duración

Comedoclastin, el activo de vanguardia en el corazón de la nueva gama Cleanance. Para descubrir su activo anti-imperfecciones fuera de lo común, los Laboratorios Dermatológicos Avène han seleccionado rigurosamente los activos vegetales. Se seleccionó el cardo mariano -y más concretamente un extracto del aceite de cardo mariano- para dar vida a un nuevo activo patentado: la Comedoclastin. Su acción: evitar que los micro-comedones invisibles muten en espinillas visibles. Después del éxito del cuidado facial Cleanance Comedomed, la Comedoclastin está ahora presente en todas las novedades de Cleanance.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto