CUIDADO CORPORAL

Colección cápsula verano 2020 de Glo

Es un programa completo para reducir la piel de naranja, drenar toxinas y quemar los nódulos de grasa que forman la celulitis.

Colección cápsula verano 2020 de Glo (Foto. Fotomontaje Estetic)
Colección cápsula verano 2020 de Glo (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

03.08.2020 - 16:00

A veces, reducir la piel de naranja, drenar toxinas y quemar los nódulos de grasa que forman la celulitis, se hace difícil.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos la colección cápsula verano 2020 de Glo, un programa completo para erradicar todos esos problemas que nos preocupan.

Selulit es un complemento alimenticio formulado con la máxima concentración de extractos secos de 7 plantas medicinales 

Por un lado, la colección cuenta con Selulit, un complemento alimenticio formulado con la máxima concentración de extractos secos de 7 plantas medicinales en sinergia con la molécula devoradora de grasa LCarnitina y ácido linoleíco; de eficacia demostrada para acelerar el metabolismo de los azúcares y lípidos.

También incorpora Glo 14 Day Program Detox & Slimming, la tisana alemana rica en té verde que desintoxica tu cuerpo y elimina los kilos de sobra en 2 semanas. Es una infusión de 10 plantas de cultivo biológico, seleccionadas por sus propiedades de fitoterapia.

Por último, la colección cuenta con 28 Night Relaxing Program Anti-stress & Detox, el nuevo té de noche está pensado para relajar y depurar el organismo. Se recomienda tomar cada noche durante un mes. Cada taza te ayuda a dormir, una de las claves para  no engordar. A la vez limpia el organismo y reduce volumen sin causar ansiedad y eliminando el insomnio.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto