CUIDADO DE LA PIEL

Colección de mascarillas de Saluvital

Las mascarillas faciales de Saluvital están compuestas un innovador tejido de algodón 100%y son aptas para vegano.

Colección de mascarillas de Saluvital (Foto. Fotomontaje Estetic)
Colección de mascarillas de Saluvital (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 2 min

01.12.2021 - 16:00

Cuando llegan los meses fríos la piel necesita un plus de cuidados. Los contrastes bruscos de temperatura, el viento, el frío o las calefacciones (que resecan mucho la piel) hacen necesario incorporar en la rutina tratamientos extra que ayuden a que los factores externos propios del invierno afecten lo mínimo posible a la piel. Además, el uso de la mascarilla, y el roce mecánico que produce en la piel, hacen necesario añadir a la rutina cuidados extra para mantenerla sana y bonita y evitar efectos como el maskné o la deshidratación.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos la colección de mascarillas monodosis de Saluvital para complementar cualquier rutina de belleza, adaptándose así a distintas necesidades de la piel.

Las mascarillas faciales de Saluvital están compuestas un innovador tejido de algodón 100%y son aptas para veganos. Además, favorecen la penetración de los principios activos en la piel, consiguiendo efectos inmediatos. Están impregnadas en 20 gr. de sérum, que mantiene el tejido húmedo durante más tiempo para evitar la pérdida transdérmica de la piel, hidratando así en profundidad. Su tejido es flexible y se adapta a la perfección a la piel del rostro y del cuello.

Los contrastes bruscos de temperatura, el viento, el frío o las calefacciones (que resecan mucho la piel) hacen necesario incorporar en la rutina tratamientos extra

Al colocar la mascarilla estamos creando una capa oclusiva que induce a una mayor penetración de los principios activos, a la vez que retiene la humedad de la piel impidiendo la transpiración de la zona donde se aplica. En 15 minutos la piel queda intensamente hidratada, lisa y con una agradable sensación de bienestar. Asimismo, su formato monodosis hace que sea muy práctica y fácil de utilizar.

-Mascarilla Sérum Intensivo Telomerasa. Está impregnada con un sérum concentrado en telomerasa que alisa arrugas, reestructura y densifica la dermis. La telomerasa son capas de ADN en los extremos de los cromosomas que protegen sus células del envejecimiento. Retrasa la senescencia metabólica y del núcleo y estimula el envejecimiento de las células para que actúen como células jóvenes.

-Mascarilla Sérum Intensivo Hyaluvital. Se presenta impregnada con un sérum concentrado en ácido hialurónico con 3 pesos moleculares para cada capa de la piel que realizan la triple acción: hidratante, reparadora y efecto antienvejecimiento.

-Mascarilla Sérum Intensivo Vitamina C. Su sérum concentrado en vitamina C pura reduce las manchas y unifica el tono de la piel. Gracias a su contenido de ácido hialurónico hidrata en profundidad, mejora la firmeza y elasticidad de la piel y proporciona un aspecto uniforme, luminoso y relajado.

-Mascarilla Sérum Intensivo Carbón de Bambú. Su innovador tejido ultrafino está impregnado con un sérum concentrado en activos seborreguladores (niacinamida, ácido hialurónico, trikenol, alpha hidroxiácidos, ácido salicílico, carbón de bambú) que rehidratan en profundidad, matifican, reducen brillos y minimizan los poros. En 15 minutos la piel se muestra intensamente hidratada, lisa y con una agradable sensación de bienestar.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto