PRODUCTOS BEAUTY

Colección otoño/invierno de Essence

Muchos de sus nuevos productos se guían por el lema "piel primero, maquillaje después".

Colección otoño invierno de Essence (Foto. Fotomontaje Estetic)
Colección otoño invierno de Essence (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

27.09.2021 - 16:00

Llega el otoño y con él, nuestras ganas de seguir luciendo una piel perfecta. Para que lo consigas, hoy desde Estetic.es te presentamos la colección otoño/invierno de Essence, productos con los que podrás estar perfecta en todo momento.

Muchos de sus nuevos productos se guían por el lema "piel primero, maquillaje después". La atención se centra en Clean Beauty y la sensación de cuidado de los productos: y es que nos sentimos realmente bien cuando nos vemos guapas y sabemos que estamos mimando nuestra piel. Todo con increíbles ingredientes. El resultado: una piel naturalmente radiante.

Los resultados son impactantes, especialmente en el caso de sus nuevos e impresionantes favoritos para los ojos: la innovadora máscara de pestañas Double Trouble Hybrid 2in1

Además, su Hello, Good Stuff!, la gama con un mínimo de un 90% de ingredientes naturales, se ha sumado a la Crema Facial Cica, la Mascarilla de noche, el Suero Facial y la Bruma Facial Herbal. Y también el nuevo Primer protector Prime + Studio Multi-Action +, un auténtico aliado de belleza diaria con filtro UV y protección la luz azul. Los nuevos productos para labios de Essence no solo son bonitos, sino que también nutren los labios con ricos ingredientes.

Los resultados son impactantes, especialmente en el caso de sus nuevos e impresionantes favoritos para los ojos: la innovadora máscara de pestañas Double Trouble Hybrid 2in1 con su gupillón de doble punta (elastómero y fibras), que crea un efecto impactante al instantáneamente, mientras que Lash Princess Curl Volume Mascara proporciona a las pestañas un volumen extra y un rizo perfecto con su gupillón en forma de cacahuete. Esta vez, hay un enfoque especial en las cejas con un paquete completo para cuidarlas, darles forma y peinarlas.

Hablando de cuidado, también presentan una nueva gama Foot Care de Essence. La mascarilla para pies hidrata de día y de noche y está comprobado que fortalece la barrera cutánea y la capa protectora de las uñas. Además, gracias a los nuevos productos, lucir pedicura impecable es más fácil que nunca.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto