CUIDADO DE LA PIEL

Nueva colección Superfood Skincare Kiko Milano

Las fórmulas innovadoras y de alto rendimiento están enriquecidas con extractos de aguacate, piña, arándano, sandía, pomelo, frambuesa y café para limpiar, nutrir y cuidar la piel.

Nueva colección Superfood Skincare Kiko Milano (Foto. Fotomontaje Estetic)
Nueva colección Superfood Skincare Kiko Milano (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 2 min

03.11.2021 - 16:00

Después del verano es importante volver a mimar nuestra piel con productos que permitan crear una rutina de cuidado de la piel completa.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva colección Superfood Skincare Kiko Milano inspirada en los ingredientes de los superalimentos. Las fórmulas innovadoras y de alto rendimiento están enriquecidas con extractos de aguacate, piña, arándano, sandía, pomelo, frambuesa y café para limpiar, nutrir y cuidar la piel.

-Gel limpiador facial con extracto de pomelo. Limpia el cutis para eliminar las células muertas, además de la suciedad que se adhiere en nuestra piel a diario por el simple hecho de salir a la calle. En las ciudades con mucha contaminación, esto se traduce en suciedad para nuestra piel. Inicia tu rutina de belleza con el gel limpiador facial Superfood Skincare Grapefruit Face y consigue una piel perfectamente limpia y de aspecto radiante. Su especial fórmula, enriquecida con extracto de pomelo y su textura de gel limpia, trata delicadamente la piel, dejándola suave y fresca después del aclarado. Skincare Grapefruit Face Cleanser será tu mejor aliado para el rostro, dejando una agradable aroma gracias a su perfume con notas cítricas.

Las fórmulas innovadoras y de alto rendimiento están enriquecidas con extractos de aguacate, piña, arándano, sandía, pomelo, frambuesa y café para limpiar, nutrir y cuidar la piel

-Mascarilla facial con extracto de aguacate. La mascarilla facial se convierte en el mejor aliado en la lucha contra el envejecimiento, aportando luz e intensificando la piel. Superfood Skincare Avocado Face Mask es ideal para nutrir y suavizar la piel en un solo paso, mientras te regalas un relajante tratamiento de spa en casa. Esta mascarilla es especial por qué su fórmula está enriquecida con extracto de aguacate con propiedades nutritivas. Además, su textura de mousse se funde en la piel, envolviéndola en una agradable sensación de confort. Skincare Avocado Face Mask es fácil de aplicar y te permite seguir con tu vida diaria mientras actúa.

-Crema facial en gel con extracto de sandía. Para finalizar, Superfood Skincare Watermelon Jelly Face, la crema facial en gel con extracto de sandia, se convierte en la crema ideal para aportar al rostro una sensación instantánea de hidratación. Su fórmula enriquecida con extracto de sandía proporciona un efecto refrescante inmediato, fundiéndose al contacto con la piel. De uso diario, deja la piel refrescada desde el primer uso con un aspecto radiante y un agradable aroma afrutado, que será la base perfecta para todo tipo de maquillaje.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto