CUIDADO DE LA PIEL

Crema hidrorrevitalizante de Glacée Skincare

En ella destacan los factores de crecimiento, con un extraordinario efecto renovador, mejorando de manera visible y global los signos de envejecimiento facial.

Crema hidrorrevitalizante de Glacée Skincare (Foto. Fotomontaje Estetic)
Crema hidrorrevitalizante de Glacée Skincare (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 2 min

10.02.2020 - 16:00

La deshidratación de la piel suele ser un problema que se muestra de forma más acusada durante el invierno. Los cambios bruscos de temperatura, el viento y el frío incrementan la sequedad de la piel y aceleran su deshidratación.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos la crema hidrorrevitalizante de Glacée Skincare que actúa en dermis y epidermis hidratando profundamente la piel gracias a su completa formulación.

En ella destacan los factores de crecimiento, con un extraordinario efecto renovador, mejorando de manera visible y global los signos de envejecimiento facial. Están formulados con la última patente de la marca, que consiste en su vehiculización a través de microesferas, que consiguen que el principio activo permanezca estable hasta su utilización y garantiza su correcta dosificación a las capas más profundas de la piel. En concreto, la crema hidrorrevitalizante incluye dos de ellos y un potente péptido biomimético.

La deshidratación de la piel suele ser un problema que se muestra de forma más acusada durante el invierno

Así, el factor de crecimiento epidérmico ejerce su acción a nivel dérmico y epidérmico, centrándose en favorecer la replicación celular tanto de los fibrolastos (dermis) como de los queratinocitos (epidermis). De esta forma se incrementa de forma natural la creación de las tres moléculas principales de la piel: colágeno, elástica y ácido hialurónico, favoreciendo la regeneración y reparación de la piel desde el interior enseñando a pensar en la piel. Al mismo tiempo, disminuye la oxidación, el estrés cutáneo, y mejora la elasticidad y la firmeza de la piel a nivel exterior e interior.

Por otro lado, el factor de crecimiento del fibrolasto favorece la regeneración profunda de la piel mediante la multiplicación de los fibrolastos, lo que favorece la producción natural de ácido hialurónico, que rellena las arrugas desde el interior; colágeno, que aporta firmeza; y elastina, responsable de que la piel tenga la capacidad de recuperación para volver a su forma inicial.

Finalmente, el péptido biomimético está compuesto por 24 aminoácidos y posee un efecto antiarrugas y reafirmante, ya que estimula al fibrolasto para promover la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Hilvania Duarte, 2020-02-17 10:32:10

Estoy interesada en la crema hidrorevitalizante glacee skincare información completa, con contraindicaciones y forma de adquirirlo en Colombia incluyendo precio del producto y envío. Gracias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto