PROTECTORES SOLARES

Protector solar "prototype kids & family" de Olyan Farma

Prototype kids & family es resistente al agua, se absorbe con rapidez, no deja residuo graso, sin efecto de máscara blanca y gracias a su galénica, no irrita los ojos.

Protector solar (Foto. Freepik)
Protector solar (Foto. Freepik)

time 1 min

30.05.2022 - 16:00

La llegada del verano es sinónimo de mayor exposición solar. Los viajes a la playa, los días con amigos en la piscina o las excursiones al campo hacen que nuestro cuerpo se encuentre mayor expuesto al sol y con ello que se deban tomar mayores precauciones para no quemarse y que nuestra piel no sufra los efectos nocivos del sol.

¿Sabes cómo escoger el mejor protector solar? Uno de los factores que se deben tener en cuenta a la hora de comprar un protector solar es un SPF. El factor de protección solar indica el tiempo máximo al que se puede estar expuesto al sol sin quemarse. Para calcularlo, basta con multiplicar el SPF de nuestra crema por el tiempo que la piel estará expuesta al sol.

Además, la cantidad adecuada es de dos cucharadas. Es importante aplicar una cantidad generosa, sin llegar a ser excesivo. Hay que aplicarse el protector solar cada dos horas. Cada 40 minutos si nadas o sudas. Y cada vez que te seques con la toalla.

Por eso, hoy desde Estetic te presentamos la crema prototype kids & family de Olyan Farma.  

Protector olyan

Este completo protector solar de rostro y cuerpo posee el novedoso activo Uniprotect  PT-3 que  ofrece  una  protección  activa  contra  el  daño  UV inducido antes  y  después  de  la  exposición  UV. Está  especialmente indicado   para   pieles   sensibles (incluso   para niños), dañadas   por quemaduras    solares,    térmicas    o    químicas,    cirugías    menores    o tratamientos   estéticos   como   láser,   peeling,   depilación,   y   en   pieles sometidas a exposiciones prolongadas al sol. Además, contiene factor de hidratación natural, para proporcionar una sensación de confort duradera.

Es resistente  al agua,  se  absorbe  con  rapidez,  no  deja  residuo graso,  sin efecto de máscara blanca y, gracias a su galénica, no irrita los ojos, lo que lo  convierte  en el  protector  solar  idóneo  para  la  práctica  de  deportes acuáticos y al aire libre.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto