CUIDADO DE LA PIEL

Cremas de MartiDerm

Cremas de tratamiento adaptadas a las distintas necesidades y tipos de piel que aúnan activos precisos en fórmulas de una cosmeticidad exquisita.

Cremas de MartiDerm (Foto. Fotomontaje Estetic)
Cremas de MartiDerm (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

05.03.2021 - 16:00

En los últimos años, la proliferación de productos dermocosméticos que se han incorporado a nuestra rutina facial es notable. Productos que cumplen una función concreta sumando y mejorando resultados, pero que no restan importancia a la crema facial.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos las cremas de MartiDerm, cremas de tratamiento adaptadas a las distintas necesidades y tipos de piel que aúnan activos precisos en fórmulas de una cosmeticidad exquisita para que el cuidado de la piel sea no solo efectivo, sino agradable e insustituible, y nos cuenta todas las particularidades de la reina de la rutina facial.

En los últimos años, la proliferación de productos dermocosméticos que se han incorporado a nuestra rutina facial es notable

Aquellas pieles que muestren signos propios de fotoenvejecimiento, cuentan con las cremas Vital-Age Cream, en versión tanto para pieles secas o normales/mixtas para el día, dos galénicas para un mismo producto, y su complemento nocturno renovador global con Vital-Age Night Cream, de la línea Platinium. Las podemos encontrar en dos versiones para el día y una para la noche. De día puedes elegir entre una crema de textura más ligera para piel normal/mixta, o una versión más enriquecida para piel seca/muy seca.

Por otro lado, para las maduras, o aquellas pieles que quieran procurarse un cuidado global con unas texturas innovadoras y la tecnología epigenética más avanzada para contrarrestar y prevenir el envejecimiento y sus signos, sin renunciar a la experiencia sensorial más agradable, las cremas Epigence 145 y Epigence 145 Sleep Cream son la respuesta de MartiDerm en su línea más avanzada Black Diamond.

La diferencia entre Epigence 145 Cream y su versión nocturna, Epigence 145 Sleeping Cream, consiste en que la diurna contiene una función antioxidante, mientras que la de uso nocturno contiene una función calmante y antiinflamatoria, fundamental en los procesos de reparación celular.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto