Elixir Jeunesse de Yves Rocher

Presentamos la nueva línea de productos detoxificantes para la piel de Yves Rocher.

Línea de productos Elixir Jeunesse.
Línea de productos Elixir Jeunesse.

time 1 min

04.12.2017 - 16:00

Recientes estudios científicos han demostrado que alrededor del 80% de nuestro envejecimiento cutáneo se debe a aceleradores como la contaminación y la exposición al sol, en cambio, la edad y la genética sólo intervienen en un 20%. Al contrario de lo que se podía pensar, es un hecho que las agresiones medioambientales tienen un impacto sobre nuestra piel.

En este sentido, es indispensable un cuidado adaptado de la piel a diario, incluyendo una acción detoxificante en nuestra rutina beauty. Por esta razón, presentamos la nueva de línea Elixir Jeunesse de Yves Rocher, basada en una fórmula capaz de crear ese escudo extra que necesitamos, para proteger nuestra dermis.

Todos los productos de la línea Elixir Jeunesse contienen extracto concentrado de aphloia, una planta que posee la virtud de protegerse y repararse frente a las agresiones medioambientales. De este modo, incorporando este ingrediente en la nueva línea, se consiguen resultados extraordinarios.

En primer lugar, se ha demostrado una eficacia en la reparación celular, con una reducción de arrugas considerable en un 90% de mujeres, además de una reparación de las fibras de colágeno. Del mismo modo, se ha observado un efecto anti-polución, ya que el producto crea una barrera que permite una protección contra los contaminantes, sin impedir una oxigenación correcta de la dermis.

La línea está compuesta por seis productos, cada uno para un momento específico de la rutina beauty: el Sérum Doble Acción Reparación Anti-polución, el Tratamiento Restructurante Día, el Gel Micelar Desmaquillante, el Roll-On Anti-fatiga, el Tratamiento Recuperación Noche y la Mascarilla Flash Oxigenante

Podrás encontrar estos productos en todos los centros de Yves Rocher, por un precio de entre 7,95 euros21,95 euros.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)