CUIDADO DE LA PIEL

Enzymatic Powder de Comfort Zone

Se trata de un polvo con alga cholerella detoxificante celular, almidón de arroz seboregulador y enzimas de papaya exfoliantes.

Enzymatic Powder de Comfort Zone (Foto. Fotomontaje Estetic)
Enzymatic Powder de Comfort Zone (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

18.05.2020 - 16:00

Exfoliar la piel regularmente es una de las claves de su salud y belleza, y ha de hacerse de manera efectiva pero suave para evitar dañar su equilibrio natural y alterarla.

La exfoliación enzimática es la respuesta y por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Enzymatic Powder de Comfort Zone.

Se trata de un polvo con alga cholerella detoxificante celular, almidón de arroz seboregulador y enzimas de papaya exfoliantes

Se trata de un polvo con alga cholerella detoxificante celular, almidón de arroz seboregulador y enzimas de papaya exfoliantes que, en conjunto, y al contacto con el agua, generan una generosa espuma que consigue desprender las células muertes y disolver el sebo oxidado en los poros, purificando y reoxigenando la piel de rostro, cuello y escote, que recupera su luminosidad y tersura rápidamente.

Un producto con un 64% de ingredientes de origen natural, ideal tanto para mujeres como hombres, usado tras la limpieza 1 o 2 veces por semana.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto