CUIDADO DE LA PIEL

Epitheliale A.H Ultra SPF50+ de A-Derma

Combina una potente eficacia reparadora con una protección UV muy alta para reducir el riesgo de marcas post-cicatriciales y pigmentarias.

Epitheliale A.H Ultra SPF50+ de A Derma (Foto. Fotomontaje Estetic)
Epitheliale A.H Ultra SPF50+ de A Derma (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

10.01.2022 - 16:00

¿Tienes la piel frágil y no sabes cómo tratarla? Tenemos la solución. Desde Estetic.es te presentamos el cuidado 2 en 1 Epitheliale A.H Ultra SPF50+ de A-Derma, que combina una potente eficacia reparadora con una protección UV muy alta para reducir el riesgo de marcas post-cicatriciales y pigmentarias.

El sistema fotoprotector garantiza una protección muy alta de amplio espectro gracias a la combinación de 4 filtros

Está indicado para una reparación óptima y sin marcas rojas y oscuras gracias al cicahyalumide, un complejo patentado compuesto por tres activos sinérgicos: el dipéptido l-ala-l-glu, que acelera el cierre de la herida, mejora la reparación de la dermis y lucha contra la hiperpigmentación; el extracto de plántula de avena rhealba, que disminuye la inflamación que causa las marcas, refuerza la cicatrización estimulando la proliferación de queratinocitos y la síntesis de colágeno IV; y el ácido hialurónico, que activa la regeneración de la piel a todos los niveles y mantiene un grado de humedad favorable al proceso de cicatrización.

Patentado, el sistema fotoprotector garantiza una protección muy alta de amplio espectro gracias a la combinación de 4 filtros, asociados en concentración óptima y fotoestable.

Para un efecto ultra-calmante cuenta con la liana del Perú, activo estrella reconocido por la OMS como planta medicinal, que calma el dolor de la piel. Las sustancias activas extraídas de su corteza (pro-antocianinas) son conocidas por reducir la actividad de los receptores cutáneos responsables del dolor, pero también por aumentar la actividad de los receptores analgésicos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto