CUIDADO DE LA PIEL DEL ROSTRO

Essential Contorno de Ojos, Bolsas y Ojeras de Germinal

El contorno de los ojos es una de las primeras zonas en acusar los signos de la edad y situaciones de fatiga, falta de sueño, estrés o mala alimentación, entre otras costumbres que afectan a la calidad de vida.

Essential Contorno de Ojos, Bolsas y Ojeras de Germinal
Essential Contorno de Ojos, Bolsas y Ojeras de Germinal

time 1 min

14.05.2018 - 16:00

La piel del contorno de los ojos es cinco veces más fina que la del resto del rostro, que a su vez es cinco veces más fina que la del cuerpo. Es decir, la piel del contorno de los ojos es diez veces más fina que toda la corporal, ¿Lo sabías?

Por eso, tiene unas características especiales que hacen que sea propensa a algunos problemas como las ojeras, las arrugas, las bolsas o el aspecto de cansancio. El contorno de los ojos es una de las primeras zonas en acusar los signos de la edad y situaciones de fatiga, falta de sueño, estrés, mala alimentación, demasiada ingesta de alcohol y otras costumbres que afectan a la buena calidad de vida.

Germinal Essential ayuda a reducir las ojeras y bolsas aportando suavidad, hidratación y energía a las células

Por suerte, Germinal ha creado Essential Contorno de OjosBolsas y Ojeras, el único cosmético capaz de tratar todos los frentes. Y es que, este producto es un gel crema multifuncional que ayuda a reducir las ojeras y bolsas, aportando suavidad, hidratación y energía a las células. Además, reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas del contorno de ojos.

Este tratamiento para la delicada zona del contorno de ojos actúa gracias a sus componentes. Así, gracias al ácido hialurónico, rellena las arrugas desde el interior e hidrata la piel en profundidad; la combinación de péptidos previene la degradación del colágeno y evita la formación de arrugas; el extracto de Chrysanthe IlumIndicum estimula la lipolisis produciendo una disminución de las bolsas; los polisacáridos de algas protegen la delicada zona del contorno de ojos; y, por úlitmo, la cafeína encapsulada potencia todos los principios activos del producto.

Se recomienda aplicar mañana y noche una pequeña cantidad en la zona del contorno de ojos, dejando que se absorba con suaves toques, antes del tratamiento habitual. Lo puedes conseguir en farmacias y parafarmacias a un precio de 29 euros.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto