CUIDADO DE LA PIEL

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum

Es el primer sérum de la gama Eucerin Hyaluron-Filler formulado especialmente para pieles maduras a partir de los 50 años.

Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity 3D Serum (Foto. Fotomontaje Estetic)
Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity 3D Serum (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

06.01.2021 - 16:00

¿Fiesta en el jardín con los vecinos, tiempo de juego con los nietos o quizás una primera cita con un nuevo amor? Incluso a una edad madura, nuestra vida diaria está muy ocupada. Y mientras tratamos de mantener el ritmo, queremos estar lo mejor posible en nuestros años dorados. Sin embargo, a partir de los 50 años, nuestra piel desarrolla cada vez más manchas a causadas por el paso de los años, mientras que las arrugas se vuelven más profundas y la firmeza disminuye.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos el nuevo Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum, la solución perfecta para ayudar a tu piel a recuperar su aspecto juvenil. El nuevo Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum es el primer sérum de la gama Eucerin Hyaluron-Filler formulado especialmente para pieles maduras a partir de los 50 años. Sus ingredientes activos altamente efectivos no solo ayudan a reducir las manchas, sino que también rellenan la piel, reducen las arrugas más profundas y mejoran la elasticidad general de la piel.

Esta fórmula ligera se recomienda para la rutina de día y noche y ayudará a que la piel luzca más joven

Se absorbe rápidamente y es fácil de aplicar, esta fórmula ligera se recomienda para la rutina de día y noche y ayudará a que la piel luzca más joven, firme y uniforme, con los primeros resultados visibles a partir de las 2 semanas de uso.

El secreto del nuevo sérum es la combinación de sus tres principios: thiamidol, el arma más poderosa contra las manchas asociadas a la edad que actúa directamente en las células de la piel responsables de la producción de melanina; ácido hialurónico de cadena larga y corta, que rellena la piel de forma eficaz desde el interior para combatir las arrugas más profundas y mantener la piel hidratada; y actiina de origen natural, que mejora la firmeza y la elasticidad de la piel al favorecer la renovación del colágeno y evitar su degradación.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto