CUIDADO DE LA PIEL

L'Exquise de Clementyne

L'Exquise protege, cuida, hidrata, rejuvenece todo tipo de piel, y entre sus cinco productos encontramos un protector, un rejuvenecedor, un limpiador, un hidratante y un exfoliante.

L'Exquise de Clementyne (Foto. Fotomontaje Estetic)
L'Exquise de Clementyne (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

13.01.2021 - 16:00

El mundo de la cosmética es muy amplio y cada día surgen nuevas marcas para proporcionarnos un cuidado espectacular.

Hoy desde Estetic.es te presentamos Clementyne, la nueva marca de producción totalmente española con una colección de cosmética facial de productos elaborados a partir de ingredientes naturales que apuesta por un mensaje de diversidad, multiculturalidad y autenticidad bajo la filosofía de Skincare Diet y que potencia el cuidado y salud de todo tipo de piel abrazando la belleza en todos los tonos.

Esta colección cosmética de cuidado facial cuenta con un total de cinco productos innovadores de máxima calidad y excelencia compuestos por una selección de ingredientes con resultados científicamente probados, para que cada producto cumpla con su objetivo. Las características de esta línea cosmética son textura, frescura, hidratación, protección e innovación. Además, todos los productos son totalmente respetuosos con el medio ambiente tanto en sus fórmulas como en sus envases ecológicos.

Los cinco productos componentes de esta colección de skincare están diseñados para cubrir las diferentes necesidades presentadas en los distintos tipos de piel

L'Exquise protege, cuida, hidrata, rejuvenece todo tipo de piel. Entre sus cinco productos encontramos un protector, un rejuvenecedor, un limpiador, un hidratante y un exfoliante, ofreciendo así una amplia gama de alternativas para el cuidado de la piel.

Los cinco productos componentes de esta colección de skincare están diseñados para cubrir las diferentes necesidades presentadas en los distintos tipos de piel. Para ello, sus productos se han elaborado con activos atemporales, efectivos y seguros que han sido testados bajo los más exigentes estándares avalando su funcionamiento en todas las pieles.

Además, la utilización de agua purificada con un 99,99% de pureza como base de creación, tratada por ósmosis inversa y sometida a luz ultravioleta y a un proceso de descalificación, sirve de vehículo conductor con una perfecta interacción entre los activos componentes y la piel aportando a los productos una gran efectividad y óptima compatibilidad con todos los tipos de piel. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto