CUIDADO DE LA PIEL

Fluido y sérum para hombres de USU Cosmetics

La piel de los hombres presenta una composición distinta a la de las mujeres y también, unas necesidades diferentes.

Fluido y sérum para hombre de USU Cosmetics (Foto. Fotomontaje Estetic)
Fluido y sérum para hombre de USU Cosmetics (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

09.12.2019 - 16:00

La piel de los hombres presenta una composición distinta a la de las mujeres y también, unas necesidades diferentes. Es más gruesa, produce el doble de sebo que la femenina y envejece más tarde, pero de forma más pronunciada.

Teniendo en cuenta esas diferencias, hoy desde Estetic.es te presentamos el fluido+sérum para hombre de USU Cosmetics, un tratamiento para dar respuesta a las necesidades de la piel masculina, que reúne la acción antienvejecimiento de un sérum y una crema hidratante.

La piel de los hombres presenta una composición distinta a la de las mujeres y también, unas necesidades diferentes

Este tratamiento hidrata, revitaliza, estimula la producción de colágeno y, gracias a su efecto antioxidante, retrasa el envejecimiento prematuro. Como resultado, deja una piel radiante, luminosa y visiblemente más joven.

Los ingredientes que lo convierten en un producto tan especial son: Oriental Complex, un complejo de nueve extractos de origen natural, ricos en vitaminas, minerales y fitoesteroles, utilizado de forma tradicional en la medicina oriental debido a sus propiedades antiinflamatorias, energizantes y revitalizantes; Berry Complex, un poderoso cóctel de frutos rojos, compuesto de arándanos, fresas, moras, gayuba y uva ursi; ácido hialurónico, que facilita la retención de agua para mantener la piel hidratada, activa la producción de colágeno, retrasando el envejecimiento prematuro, reduce las arrugas de expresión y deja la piel suave y firme; niacinamida, que aporta luminosidad y ayuda a mejorar la función barrera de la piel; y Theobroma Cacao, que tiene acción calmante, además de proporcionar suavidad e hidratación.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto