CUIDADO CORPORAL

Freshly SolidPod de Freshly Cosmetics

Cinco años después de su fundación y con casi un millón de clientes sumados a su revolución, Freshly Cosmetics da un gran paso al frente al rediseñar las pastillas sólidas.

Freshly SolidPod de Freshly Cosmetics (Foto. Estetic)
Freshly SolidPod de Freshly Cosmetics (Foto. Estetic)

time 2 min

17.09.2021 - 16:00

Cinco años después de su fundación y con casi un millón de clientes sumados a su revolución, Freshly Cosmetics da un gran paso al frente al rediseñar las pastillas sólidas y ha creado un nuevo concepto de sólidos con el lanzamiento de un revolucionario aplicador sostenible que mejora la experiencia de uso en la ducha y fuera de ella

Hoy desde Estetic.es te presentamos los nuevos F SolidPod Shampoo y F SolidPod Shower Gel, los primeros productos sólidos sin sulfatos, siliconas ni parabenos, con más del 99% de ingredientes naturales. Además de lograr esta formulación única, la compañía sostenible, vegana y cruelty free ha ido más allá y ha ideado junto al estudio de diseño CuldeSac un aplicador único y exclusivo que mejorará la experiencia de uso de los productos sólidos.

El revolucionario aplicador, el F SolidPod, tiene un diseño ergonómico, funcional y respetuoso con el medio ambiente: una tercera parte está fabricado con partículas de madera y plástico reciclado y tiene una vida útil de 10 años. Una vez agotadas las pastillas de gel o champú, el usuario podrá adquirir nuevas pastillas refill en la web y en las Freshly Stores. Cada una de estas pastillas, que pesa 60 gramos que equivalen a 750 ml de producto líquido, ofrece un ahorro notable: se disminuye el uso de plásticos de los envases tradicionales y se logra ahorrar peso y volumen a la hora de su almacenamiento y transporte.

La revolucionaria fórmula vegana y no testada en animales es la primera compuesta con más del 99% de ingredientes naturales y no incluye sulfatos, siliconas ni parabenos

Además de este ahorro, el aplicador F SolidPod permite doblar la duración de las pastillas de gel y de champú, ya que solo uno de los lados está en contacto con el cabello o la piel. El revolucionario aplicador también mejora la experiencia de uso porque evita que la pastilla resbale y se pegue en la ducha. El concepto se ha diseñado pensando en las necesidades actuales de los Freshly Fans que podrán utilizarlos en su día a día e incluso introducirlos en su rutina diaria, pero también en sus vacaciones o para ir al gimnasio, ya que el aplicador hace que sean totalmente aptos para el transporte.

La revolucionaria fórmula vegana y no testada en animales es la primera compuesta con más del 99% de ingredientes naturales y no incluye sulfatos, siliconas ni parabenos. Desde inicios de 2020 el equipo I+D de Freshly Cosmetics investigó la viabilidad de mejorar las pastillas sólidas presentes en el mercado hasta la fecha. Y lo logró con un nuevo concepto funcional, con ingredientes naturales y saludables que aportan un beneficio real para la piel y el cabello de las personas. F SolidPod Shampoo y F SolidPod Shower Gel son aptos para todo tipo de pieles y cabellos, bio estimulan las defensas naturales y los regeneran, hidratan, y protegen. Al igual que el resto de los productos de Freshly Cosmetics, F SolidPod está pensado para toda la familia: es unisex y para todas las edades.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto