CUIDADO CORPORAL DE LOS BEBÉS

Gama de caléndula de Weleda

La gama de caléndula está compuesta por todos los básicos necesarios que se convierten en el mejor aliado de los papás.

Gama de caléndula de Weleda (Foto. Freepik)
Gama de caléndula de Weleda (Foto. Freepik)

time 1 min

14.01.2022 - 16:00

La piel del recién nacido es más delicada que la de un adulto, ya que es hasta 10 veces más fina y todavía no está preparada para adaptarse a los cambios bruscos de temperatura. Por ello, es primordial tener en casa una línea específica para su cuidado.

En Weleda, marca de cosmética natural certificada, llevan cultivando desde hace más de 80 años la flor de la caléndula. Esta planta es conocida en el mundo de la belleza por sus propiedades regeneradoras, calmantes y protectoras. La caléndula es el héroe natural que cuida del bebé.

La piel del recién nacido es más delicada que la de un adulto, ya que es hasta 10 veces más fina y todavía no está preparada para adaptarse a los cambios bruscos de temperatura

Por esta razón, desde Estetic.es te presentamos una línea específica que usa los beneficios de esta planta para ofrecer al bebé el mejor cuidado posible. Desde una crema facial hasta varios cuidados corporales, la gama de caléndula está compuesta por todos los básicos necesarios que se convierten en el mejor aliado de los papás.

Una línea formulada para ofrecer un cuidado natural desde el primer día de vida, recomendada por matronas y farmacéuticos. La clave del éxito está en la alta concentración de carotenos y flavonoides, cultivada en los propios huertos de Weleda desde 1921.

La caléndula refuerza el sistema autoinmune de la piel, acelera la regeneración, apoya el desarrollo sano de la dermis, calma, repara y regenera.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto