CUIDADO DE LA PIEL

Nueva gama Cetaphil Pro Redness Control

Hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva gama Cetaphil Pro Redness Control para pieles con tendencia al enrojecimiento.

Nueva gama Cetaphil Pro Redness Control (Foto. Fotomontaje Estetic)
Nueva gama Cetaphil Pro Redness Control (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

06.01.2020 - 16:00

En estos meses de frío que hay que extremar al máximo el cuidado de la piel. Más aún si esta experimenta rojez con frecuencia.

Para ayudarte con esto, hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva gama Cetaphil Pro Redness Control para pieles con tendencia al enrojecimiento. La gama cuenta con una espuma limpiadora y una crema hidratante de color.

La primera está formulada con ingredientes adaptados a las pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento que limpian suave y eficazmente las impurezas de la piel y el maquillaje sin dañar la barrera cutánea. Además, sus activos ayudan a calmar y suavizar la piel, aliviando el ardor, el picor y la sensación de sequedad.

Hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva gama Cetaphil Pro Redness Control para pieles con tendencia al enrojecimiento

La segunda está diseñada especialmente para cuidar la piel con tendencia al enrojecimiento y es una aliada ideal en su rutina de belleza y cuidado diario. Su fórmula 3 en 1 ayuda a hidratar, proteger y dar color a la piel. Y es que, los ingredientes de la nueva Cetaphil PRO Redness Control Hidratante SPF30 hacen de esta crema el producto idóneo para hidratar y suavizar la piel dejándola sedosa y ayudando a reducir el aspecto enrojecido. Además, es perfecta para uso diario, pues ofrece protección frente a la radiación solar SPF30 y color, de forma que unifica el tono y es ideal para usar como base de maquillaje.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto