Gama de cuidado facial de Rituals

Pure Facial Oil, The Wonder Mask Ritual y Youth Boost Bio-cellulose Sheet Mask son los nuevos productos para el cuidado del rostro.

Gama de cuidado facial de Rituals
Gama de cuidado facial de Rituals

time 1 min

08.05.2017 - 09:40

Rituals ha lanzado nuevos productos en su gama de cuidado facial, no solo para que la piel se recupere y mantenga su salud y belleza, sino para que sea más fácil mantener una rutina de cuidado del rostro.

Pure Face Oil, un verdadero elixir de belleza 100% natural que amalgama aceites puros de almendra dulce, jojoba y rosa mosqueta. Ofrece a la piel una intensa nutrición que reduce la apariencia de las líneas y arrugas, mejorando la elasticidad y resistencia de los tejidos. Con su uso regular, la piel recupera su uso y aspecto saludable. Tiene un precio de 32,50 euros.

The Wonder Mask Ritual, una mascarilla 100% natural que absorbe las impurezas y el exceso de sebo, a la vez que ilumina y permite a la piel respirar libremente. Su formato en polvo es resultado de una mezcla de arcilla de Ghassoul, Kaolín puro, barro negro y carbón de bambú. Una mezcla ideal para las pieles mixtas, grasas y aquellas que necesitan una limpieza en profundidad puntualmente, ya que ayuda a desprender las células muertas y estimula la renovación celular. Su precio es de 29,50 euros.

Youth Boost Bio-Cellulose Sheet mask, dos mascarillas faciales de bio-celulosa que se aplican sobre el rostro fácilmente, adaptándose a los contornos gracias a su diseño. Su material permite mantener altas cantidades de principios activos, que al reposar sobre el rostro proporcionan a la piel un verdadero baño de hidratación y juventud. Cada una tiene un precio de 9,50 euros.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es
Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto