CUIDADO CORPORAL

Gama drenox para eliminar los excesos de grasa, de Luxmetique

Durante el verano, los excesos nos acompañan y eso se manifiesta principalmente con la retención de líquidos en la zona de los muslos y el abdomen.

Retención de líquidos (Foto. Freepik)
Retención de líquidos (Foto. Freepik)

time 1 min

08.08.2022 - 16:00

El calor, el estrés y los cambios de horario en nuestras comidas dificultan las digestiones y provocan distintas respuestas en nuestro cuerpo, tales como la retención de líquidos. En estas situaciones, la alimentación juega un papel fundamental. Sin embargo, además de cuidar la alimentación también se puede recurrir a la nutricosmetica.

Por eso, hoy desde Estetic.es te presentamos la gama drenox de Luxmetique.

La retención de líquidos afecta a un gran porcentaje de la población. Durante el verano, los excesos nos acompañan y eso se manifiesta principalmente con la retención de líquidos en la zona de los muslos y el abdomen.

Fórmula Drenox es una fórmula bebible que ofrece una acción drenante intensiva, favoreciendo la pérdida de volumen por retención de líquidos, la sensación de pierna cansada y activa la detoxificación diurética del organismo. Una avanzada fórmula con activos patentados que consigue, de manera sencilla, importantes beneficios en la eliminación de líquidos y grasas, además de favorecer el détox hepático.

Drenox

Además, también gracias a su formulación a base de activos naturales es óptima para cualquier persona y evita los efectos indeseables como la deshidratación y desmineralización del organismo.

Entre sus ingredientes se encuentran la alcachofa (ayuda  a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas), diente de león (excelente depurativo, detoxificante hepático y diurético), aminoácidos (tienen un alto poder antioxidante y favorecen la salud digestiva), ortosifón (plata con acción diurética, depurativa y remineralizante), ashwagandha (promueve el control del peso, reduce el estrés y la ansiedad y tiene un poder antiinflamatorio) y lymphaselect (mejora el drenaje linfático). 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto