CUIDADO DE LA PIEL

Gama con extracto orgánico de brotes de haya de Oland

El extracto orgánico de brotes de haya mejora el consumo de oxígeno celular y la síntesis de proteínas de queratinocitos (refuerza la arquitectura de la epidermis).

Gama con extracto orgánico de brotes de haya de Oland (Foto. Fotomontaje Estetic)
Gama con extracto orgánico de brotes de haya de Oland (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 2 min

19.01.2022 - 16:00

Retinol, vitamina C, ácido hialurónico, niacinamida, vitamina E… Son los activos de la eterna juventud. No necesitan presentación. Todas las marcas de cosmética tradicional en mayor o menor grado las incluyen en sus formulaciones para ponerle freno al paso del tiempo.

En este sentido, la niacinamina se ha convertido en la niña bonita de los activos antiedad convencionales no solo por su poder antioxidante y despigmentante, sino por su alta tolerancia para todo tipo de pieles; desde la más sensible a la más grasa.

Esta forma de vitamina B3, refuerza la función barrera, aporta luminosidad, atenúa manchas, al mismo tiempo que equilibra la piel grasa y reduce los poros, manteniendo los niveles de hidratación. Posee una gran capacidad de retención de agua en la epidermis, calma rojeces y reduce la inflamación.

Oland no ha querido renunciar al alto poder de eficacia de la niacinamina en su línea antiedad y ha encontrado en la naturaleza un ingrediente orgánico que ofrece todos los beneficios de este aclamado principio. El extracto orgánico de brotes de haya se ha convertido en la alternativa perfecta de este ingrediente multifunción para hacer frente a los diferentes signos del envejecimiento.

La niacinamina se ha convertido en la niña bonita de los activos antiedad convencionales no solo por su poder antioxidante y despigmentante, sino por su alta tolerancia para todo tipo de pieles

Indicado para prevenir la aparición de los primeros signos de la edad, en concreto, la pérdida de elasticidad, las manchas creadas por el paso del tiempo (sus compuestos bioactivos tienen la capacidad de inhibir la tirosinasa) y un gran aporte de hidratación, gracias a su contenido en ácidos grasos, que ayuda a acumular ceramidas, que ayudan a construir la barrera de la piel y retener la humedad.

El extracto orgánico de brotes de haya mejora el consumo de oxígeno celular y la síntesis de proteínas de queratinocitos (refuerza la arquitectura de la epidermis). Los cogollos del árbol de haya contienen hidroxiprolina, un ingrediente activo que ayuda a construir colágeno y mejorar la elastina en las células de la piel.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos 4 productos de Oland que incluyen el extracto orgánico de brotes de haya en su formulación: Conditioning Night Cream, Super Radiance Elixir, Lifting Eye Gel y Hidro-Mist Tonic.

-Conditioning Night Cream: tratamiento antiedad que minimiza las arrugas, regenera y tonifica la piel mientras duermes.

-Super Radiance Elixir: este tratamiento de belleza intensivo promueve la renovación celular, minimiza las arrugas y activa la producción de colágeno. Además, combate las manchas de la edad gracias a la inhibición de la tirosina que realizan sus potentes ingredientes orgánicos, y aporta luminosidad al instante gracias a sus partículas de oro, dejando la piel aterciopelada y radiante con una sensación de frescor.

-Lifting Eye Gel: aporta a tus ojos un brillo renovado con esta fórmula vegana y ''cruelty free'' indicada para quienes quieren reafirmar, alisar y redensificar el contorno de los ojos respetando el planeta, pero sin renunciar a su efectividad. Promueve la reconstrucción de colágeno y minimizan las arrugas y líneas de expresión, potenciando tu mirada.

-Hidro-Mist Tonic: revitaliza y aporta un chute de energía a tu piel a través de un nuevo gesto embellecedor. Esta bruma facial orgánica optimiza el metabolismo de tus células y es un producto ideal para perfeccionar el ritual de limpieza, favoreciendo la retirada de impurezas y los restos de la limpiadora.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto