CUIDADO CORPORAL

Nueva gama Hygenderma de Revlon

Esta gama nace para cubrir las dos necesidades principales de la piel: hidratación e higiene.

Nueva gama Hygenderma de Revlon (Foto. Fotomontaje Estetic)
Nueva gama Hygenderma de Revlon (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

23.11.2020 - 16:00

El nuevo contexto social ha puesto de relieve la importancia de cuidar la piel con productos que cubran las diferentes necesidades del día a día.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Hygenderma, la nueva gama de cuidado personal de Revlon que nace para cubrir las dos necesidades principales de la piel: hidratación e higiene; y consigue diferenciarse por incluir la función protectora contra las bacterias.

Hygenderma ha desarrollado una gama completa para el cuidado personal formulando productos centrados en cubrir las necesidades básicas del día a día, pero adaptados a esta necesidad que se perfila como un patrón de conducta duradero.

PRODUCTOS DE LA GAMA

-Gel de ducha. Los geles de Hygenderma respetan el pH de la piel y además de su función protectora aseguran una buena hidratación de la piel. Se han desarrollado 2 referencias: una para piel normal con aloe vera y otra para piel seca con jojoba y glicerina, para cubrir todas las necesidades de la piel.

Hygenderma ha desarrollado una gama completa para el cuidado personal formulando productos centrados en cubrir las necesidades básicas del día a día

-Jabón de manos. El jabón de manos incluye todos los beneficios necesarios para mantener la piel de las manos protegida e hidratada ya que además de limpiar profundamente, respeta el PH de la piHygenderma ha desarrollado una gama completa para el cuidado personal formulando productos centrados en cubrir las necesidades básicas del día a día,el y por supuesto la protege frente a las bacterias. Es apto para todo tipo de pieles y contiene entre sus ingredientes jojoba y glicerina, para mantener la suavidad e hidratación de las manos.

-Crema de manos. La crema de manos de Hygenderma contiene glicerina, manteca de Karité y aceite de aguacate que ayuda a mantener la piel hidratada durante 24 horas y ofrece una rápida absorción que facilita la aplicación en cualquier momento del día sin resultar pegajosa.

La gama de Hygenderma también incorpora un gel hidroalcohólico. La piel de las manos es las que más expuesta está a las agresiones externas y la que más sufre su impacto, por eso es necesario repetir su aplicación de manera continua a lo largo del día.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto