CUIDADO DE LA PIEL

Gama Skintelligence de Talika

Se trata de la primera gama de cuidado facial para fortalecer la inteligencia natural de la piel.

Gama Skintelligence de Talika (Foto. Fotomontaje Estetic)
Gama Skintelligence de Talika (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

24.02.2020 - 16:00

La piel es un órgano inteligente desde su origen gracias a su microbioma, una flora de microorganismos benéficos que la protege de microbios no deseados y que estimula sus defensas. Agentes externos como la contaminación y el estrés, entre otros, la irritan a diario, provocando que la tez se vuelva hipersensible, se inflame, enrojezca y se deshidrate, acelerando su envejecimiento.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Skintelligence de Talika, la primera gama de cuidado facial para fortalecer la inteligencia natural de la piel.

La piel es un órgano inteligente desde su origen gracias a su microbioma, una flora de microorganismos benéficos que la protege de microbios no deseados y que estimula sus defensas

La gama consta de tres productos. Por un lado está el sérum hidratante, que utiliza sus ingredientes activos para reequilibrar el microbioma y proporcionar a la piel una intensa hidratación. Ayuda a proteger la piel de las agresiones externas diarias gracias a su agente reequilibrante.

Su fórmula enriquecida con péptidos calmantes, calma los pequeños arrebatos de enrojecimiento y la sensación de incomodidad. 

Por otro lado está la crema hidratante Rich, que se funde delicadamente sobre la piel para una hidratación intensa y un confort inmediato. Efectos calmantes, reequilibrantes y anti-polución.

Por último está la crema hidratante Light, una emulsión suave y aterciopelada proporciona una piel perfectamente hidratada, tersa y confortable.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto