CUIDADO DE LA PIEL

Nueva gama Very Rose de Nuxe

Se trata de unos desmaquillantes tan delicados como eficaces: fórmulas veganas que combinan las propiedades calmantes del agua floral de rosa con un complejo skin-respect.

Nueva gama Very Rose de Nuxe (Foto. Fotomontaje Estetic)
Nueva gama Very Rose de Nuxe (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

06.04.2020 - 16:00

Desmaquillarse la piel es un paso imprescindible que no podemos saltarnos bajo ningún concepto.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Very Rose, la nueva gama de Nuxe. Se trata de unos desmaquillantes tan delicados como eficaces: fórmulas veganas que combinan las propiedades calmantes del agua floral de rosa con un complejo skin-respect con azúcares hidratantes 100% de origen vegetal. Y una sensacional paleta de texturas para responder a todas las necesidades.

Desmaquillarse la piel es un paso imprescindible que no podemos saltarnos bajo ningún concepto

El agua se obtiene por destilación de rosas enteras en vapor de agua. Este hidrolato vegetal es una fuente real de suavidad y bienestar para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

La investigación Nuxe ha seleccionado con atención los agentes limpiadores adecuados, capaces de liberar de manera eficaz la piel de las impurezas diarias, preservando a su vez el ecosistema cutáneo: hecho demostrado por un estudio cuantitativo que comparaba la flora cutánea antes y tras 28 días de uso.

Para una mayor suavidad, estos agentes se combinan con el complejo skin-respect, formado por azúcares hidratantes 100% de origen vegetal. Estos últimos cuentan con la capacidad de retener y atrapar el agua en el corazón de la dermis, así como de aumentar las reservas de agua de la piel. De este modo, ofrecen un efecto hidratante y refuerzan la función de barrera cutánea.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto