CUIDADO CORPORAL

Gel lipo-reductor de LPG

Contiene plancton, bergamota y salicaria, y se aplica por la noche con un masaje específico para conseguir un efecto lipolítico.

Gel lipo reductor de LPG (Foto. Fotomontaje Estetic)
Gel lipo reductor de LPG (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

02.08.2021 - 16:00

Se te ha echado el verano encima y la temida foto del verano, al más puro estilo Cristina Pedroche, Pilar Rubio, Helen Lindes, Blanca Romero, Laura Escanes o Paula Echevarría, está a la vuelta de la esquina.

No sufras. Hoy desde Estetic.es te presentamos el gel lipo-reductor de LPG, capaz de ofrecerte resultados en 7 días. Contiene plancton, bergamota y salicaria, y se aplica por la noche con un masaje específico para conseguir un efecto lipolítico, drenante y push up con resultados visible a partir del 7º día: abdomen más plano, glúteos remodelados, muslos más delgados y silueta esculpida.

Contiene plancton, bergamota y salicaria, y se aplica por la noche con un masaje específico para conseguir un efecto lipolítico​

Actúa tanto sobre el adipocito (célula grasa) como sobre el fibroblasto (firmeza). Para ello, combina tres activos estrella (plancton, bergamota y salicaria) que favorecen la reducción de la grasa y al mismo tiempo reafirman los tejidos. 

SUS INGREDIENTES

-El plancton. Nuestro organismo dispone de una proteína llamada nocturnina que está presente en los adipocitos y cuyos niveles suben a máximos durante la noche para inducir la acumulación de lípidos. Pues bien, el plancton actúa sobre esta proteína limitando su acción e impidiendo que induzca al almacenamiento de la grasa en los adipocitos y aumentando la síntesis de colágeno.

-La bergamota. Es conocida por su acción para mejorar la microcirculación sanguínea y linfática, por lo que reduce el edema (la retención de líquidos), proporciona una sensación intensa de ligereza, alisa visiblemente la piel y aumenta la elasticidad cutánea.

-La salicaria. Es un activo vegetal que esculpe y reafirma la silueta. Este extracto vegetal ha sido seleccionado por su triple acción adelgazante.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto