Germinal Acción Inmediata

La firma cosmética ha ideado un producto para la preparación de la piel antes del maquillaje y para recuperar la buena cara tras una noche de desenfreno.

Germinal Acción Inmediata
Germinal Acción Inmediata

time 1 min

20.12.2016 - 09:30

Germinal presenta Germinal Acción Inmediata, unas ampollas que eliminan toda huella de fatiga del rostro proporcionando un aspecto descansado durante ocho horas con un efecto lifting que alisa las arrugas y las líneas de expresión. Sus ingredientes 100% naturales retrasan el envejecimiento cutáneo y estimulan el metabolismo celular.

Por otra parte, la versión Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash con proteínas de semillas de trigo producen un efecto tensor y vitalizador instantáneo en cualquier parte del cuerpo. Además, su fórmula estimula los fibroblastos, las células que producen elastina y colágeno.

Ambas ya se encuentran disponibles a la venta en farmacias y parafarmacias por un precio de 19,91 euros Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash, y de 4,75 euros por ampolla de Germinal Acción Inmediata.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto