CUIDADO CORPORAL

Hand Cream y Re-Boost de My Clarins

Hand Cream es una crema de manos que aporta una sensación de confort y flexibilidad y Re-Boost es una mascarilla hidratante que aporta luminosidad al instante.

Hand Cream y Re Boost de My Clarins (Foto. Fotomontaje Estetic)
Hand Cream y Re Boost de My Clarins (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

11.10.2021 - 16:00

Manos, pies, rostro... Cada parte del cuerpo necesita de un cuidado especial y desde Estetic.es lo sabemos. Por ello, hoy te presentamos dos novedades de My Clarins que no podrás dejar escapar.

Uno de estos productos es Hand Cream, una crema de manos que aporta una sensación de confort y flexibilidad. Al instante las manos están bonitas, la piel se nota más lisa, y las cutículas nutridas y protegidas. Las uñas quedan brillantes y con una luminosidad que denota su buena forma.

Re-Boost es la mascarilla hidratante que aporta luminosidad al instante para aquellas que tienen un ritmo de vida trepidante

Su fórmula cuenta con extractos de frutas: un 15% de manteca de cacaobio, aceite de coco bio y agua de coco bio para nutrir la piel, así como aceite de baobab bio para fortalecer las uñas y extracto de cacao para hidratar.

Por otro lado está Re-Boost, la mascarilla hidratante que aporta luminosidad al instante para aquellas que tienen un ritmo de vida trepidante y que necesitan un ''reset'' antes de comenzar el día. Un exclusivo concentrado de extractos de plantas: agua de coco bio y extracto de rosa de los Alpes bio reequilibrantes, extracto de escina de castaña de Indias defatigante, y extractos hidratantes de kalanchoe bio y de quinoa bio.

Esta mascarilla con textura gel, envolvente y fresca, se aplica durante 10 minutos por la mañana para comenzar bien el día, justo el tiempo necesario para preparar un batido de vitaminas. La piel está visiblemente descansada, intensamente hidratada y con una luminosidad que refleja su buena salud.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto