CUIDADO DE LA PIEL

Harmonie de Payot

Una rutina sencilla, limpia, segura y eficaz formada por 3 tratamientos multifuncionales para corregir las manchas y revelar la luminosidad de la piel.

Harmonie de Payot (Foto. Fotomontaje Estetic)
Harmonie de Payot (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

03.12.2021 - 16:00

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, expuesto a nuestro estilo de vida, nuestros ritmos internos y al mundo en el que vivimos. Todos ellos, afectan al estado de la piel y una de las consecuencias puede ser la aparición de manchas.

La hiperpigmentación es la producción excesiva de melanina, el pigmento responsable del color de nuestra piel, que puede darse en zonas localizadas y provoca la aparición de manchas. Su origen proviene de múltiples factores, los relacionados con el entorno, como los rayos UV, la contaminación o el estilo de vida; o los internos, como la genética o los cambios hormonales.

La hiperpigmentación es la producción excesiva de melanina, el pigmento responsable del color de nuestra piel, que puede darse en zonas localizadas y provoca la aparición de manchas

Para cuidar tu piel, hoy desde Estetic.es te presentamos Harmonie de Payot, una rutina sencilla, limpia, segura y eficaz formada por 3 tratamientos multifuncionales para corregir las manchas y revelar la luminosidad de la piel. En el corazón de su fórmula, con más del 84% de ingredientes de origen natural, se encuentra la piedra de luna, un derivado de vitamina C y niacinamida para unificar la tez y alisar la textura de la piel.

Zoom a los ingredientes clave, el secreto que hace de Harmonie una rutina supereficaz: derivado de vitamina C y niacinamida, dos vitaminas esenciales meticulosamente seleccionadas para que, juntas, regulen la producción de melanina que provoca la aparición de manchas en la piel; y piedra de luna, con propiedades calmantes, que favorece el equilibrio y el bienestar, por ser rica en oligoelementos esenciales, que aportan luminosidad, manteniendo la hidratación de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto