CUIDADO DE LA PIEL

Hyaluronic Energy Body Serum de Freshly Cosmetics

Es un sérum corporal que trata y previene piernas cansadas, varices, acumulación de líquidos, inflamación, mala circulación y reduce la grasa localizada.

Hyaluronic Energy Body Serum de Freshly Cosmetics (Foto. Estetic)
Hyaluronic Energy Body Serum de Freshly Cosmetics (Foto. Estetic)

time 1 min

13.07.2020 - 16:00

Encontrar un producto perfecto para la piel y que cubra todas sus necesidades, a veces es difícil.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Hyaluronic Energy Body Serum de Freshly Cosmetics, un sérum corporal que trata y previene piernas cansadas, varices, acumulación de líquidos, inflamación, mala circulación y reduce la grasa localizada. Una innovadora fórmula natural que además reduce la descamación, exfoliando sin partículas, consiguiendo mejorar en un 90% la luminosidad de la piel desde la primera aplicación.

Su increíble acción combina 8 exclusivos activos vegetales como el goldenrod, el alga roja, dos tipos ácido hialurónico vegano, el caviar de lima australiano y dos potentes activos naturales marinos.

CLAVES DEL PRODUCTO

-Activa la microcirculación y el flujo sanguíneo un 31% y combate las piernas cansadas, las varices y otros problemas derivados de la mala circulación. Proporciona sensación de confort y alivio inmediatos gracias a la acción de los activos goldenrod y un alga roja.

-Reduce hasta 0,5 cm del contorno de piernas gracias a su potente acción antiedema, drena líquidos acumulados y reduciendo la inflamación. Además, trata la grasa localizada del abdomen y muslos consiguiendo hasta 2,9 cm de reducción de contorno gracias a la increíble acción del ultramarine active.

-Incrementa un 90% la luminosidad de la piel en 28 días, la suavidad e hidratación en un 64,5% y consigue una piel un 23% más firme y un 9,4% más elástica gracias a un concentrado de raponticina junto con la combinación dual de ácido hialurónico, caviar de lima australiano y mauritius triple active que además, reduce la descamación, exfolia y promueve la renovación de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto