CUIDADO DE LA PIEL

Ideal Resource de Darphin

Hoy desde Estetic.es te presentamos Ideal Resource de Darphin, una crema para el contorno de ojos de rápida absorción que ayuda a contrarrestar los signos de envejecimiento.

Ideal Resource de Darphin (Foto. Fotomontaje Estetic)
Ideal Resource de Darphin (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

11.11.2019 - 16:00

Conseguir una mirada joven en un abrir y cerrar de ojos puede ser muy sencillo si utilizas los productos adecuados.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Ideal Resource de Darphin, una crema para el contorno de ojos de rápida absorción que ayuda a contrarrestar los signos de envejecimiento causados por los miles de movimientos que experimentan los ojos a diario.

Tras cuatro semanas de uso, las líneas y arrugas se minimizan y se fortalece la barrera cutánea de la zona

De textura ligera y efecto nacarado, el contorno de ojos regenerante e iluminador reduce las ojeras, hidrata y aporta luminosidad inmediata a la mirada.

Así, tras cuatro semanas de uso, las líneas y arrugas se minimizan y se fortalece la barrera cutánea de la zona.

En cuanto a sus ingredientes, el melón, el aguacate y la manteca de karité ayudan a mantener una buena hidratación mientras que nutren y protegen la piel; las vitaminas C y E ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y suavizan las líneas de expresión y arrugas; y la mica, el dióxido de titanio y óxidos de hierro aportan luminosidad inmediata y reducen las ojeras.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto