CUIDADO DEL CABELLO

Invigo, la nueva línea de cuidados de Wella Professionals

Con la llegada del verano el pelo sufre, por eso desde Estetic.es presentamos la nueva línea de Wella para tener un pelo sano y bonito.

Invigo, la nueva línea de cuidados de Wella Professionals
Invigo, la nueva línea de cuidados de Wella Professionals

time 1 min

02.07.2018 - 16:00

Nuestras vidas se aceleran hasta alcanzar un ritmo frenético y el tiempo se convirtierte en un bien cada vez más preciado, por lo que llega un punto en el que es necesario parar a tomar un respiro y recargar rápidamente las pilas, tanto las físicas como las emocionales. 

Y es que, para lucir un cabello sano y bonito hay que cuidarlo. Por ello, este lunes desde Estetic.es os presentamos la nueva línea de cuidados Invigo de Wella Professionals. Formulada con una tecnología avanzada y utilizando ingredientes como el extracto de algodón, el caviar de lima y las bayas de gojo repletas de antioxidantes y vitaminas, esta nueva gama revigorizará el cabello y lo envolverá en deliciosas fragancias.

Con ingredientes como el algodón, el caviar de lima y las bayas de gojo, esta nueva gama revigorizará el cabello y lo envolverá en deliciosas fragancias

Mientras estás inmersa en la bañera disfrutando de ese baño relajante que ha estado rondando por tu cabeza durante todo el día, aplícate la mascarilla Invigo Nutri-Enrich Deep Nourishing Mask masajeando ligeramente el cuero cabelludo. Para un tratamiento más efectivo es mejor que te seques el cabello con una toalla antes de aplicar la mascarilla; de esta manera, los ingredientes podrán penetrar más fácilmente en el cabello. Para que los ingredientes profundamente hidratantes de la mascarilla trabajen en cada hebra del cabello, déjala reposar unos minutos. Luego, aclárate bien con agua fría para sellar la cutícula del cabello y obtener un brillo extra.

Después de secarte el pelo con la toalla, aplica el Invigo Volume Boost Bodifying Foam concentrándonos en las raíces para obtener un acabado suave. También podemos aplicarnos el Bálsamo Nutri-Enrich Wonder a lo largo de toda su longitud y en las puntas. La fórmula se derretirá en el cabello, dejándolo brillante y manejable.

Si lo que quieres es proteger el color de tu cabello, utiliza el champú Color Brilliance que gracias a su fórmula tiene un pH bajo optimizado que ayuda a cerrar la cutícula después de la coloración, permitiendo así una mejor retención del color. Aporta al cabello una excelente sensación después de la coloración.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto