CUIDADO CORPORAL

Jojoba Quench Body Serum de Twelve Beauty

Esta increíble loción sedosa es una joya cosmética de rápida absorción y efectos duraderos de acción calmante.

Jojoba Quench Body Serum de Twelve Beauty (Foto. Fotomontaje Estetic)
Jojoba Quench Body Serum de Twelve Beauty (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

13.10.2021 - 16:00

Las pieles sensibles son aquellas que reaccionan de manera exagerada ante un estímulo que normalmente en una piel normal no tendría ningún efecto. Estas reacciones producen sensaciones desagradables y molestias para las personas que la sufren.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Jojoba Quench Body Serum de Twelve Beauty, una loción corporal para las pieles más secas y sensibles, de acción untuosa y calmante.

Las pieles sensibles son aquellas que reaccionan de manera exagerada ante un estímulo que normalmente en una piel normal no tendría ningún efecto

''Esta increíble loción sedosa es una joya cosmética de rápida absorción y efectos duraderos de acción calmante y la he formulado pensado e las pieles sensibles o irritadas''. Así es como define este sérum corporal Pedro Catalá, cosmetólogo, doctor en Farmacia y fundador de Twelve Beauty.

Pero las pieles sensibles no son las únicas que caerán rendidas a esta fórmula. Como añade Catalá, ''es rica en extractos hidratantes de jojoba, ácidos grasos esenciales y otros nutrientes que estimulan la barrera cutánea, por lo que actúa además nutriendo y renovando instantáneamente la piel seca mientras mejora su elasticidad y flexibilidad''.

Pedro Catalá ha sabido sacar el máximo rendimiento a este arbusto procedente de los desiertos de Sonora en México y Mojave en Estados Unidos. Es el único vegetal que produce una cera líquida (éster), y en esta fórmula se ha incluido junto al clásico aceite en su forma virgen y orgánica.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto