CUIDADO DE LA PIEL

Keracnyl Mat de Ducray

Un cuidado ultramatificante con un acabado aterciopelado, que contiene polvos minerales absorbentes para proporcionar una eficacia de larga duración.

Keracnyl Mat de Ducray (Foto. Fotomontaje Estetic)
Keracnyl Mat de Ducray (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

07.09.2020 - 16:00

La piel mixa es una piel que produce una cantidad de sebo demasiado elevado y de mala calidad. Un fenómeno visible a simple vista: el rostro brilla, los poros se dilatan y pueden aparecer puntos negros. Este exceso de sebo, llamado hiperseborrea, puede causar acné. La piel mixta combina las problemáticas de la piel grasa en la frente, la nariz y el mentón (la zona T) y las de la piel normal o seca en las mejillas.

La piel mixa es una piel que produce una cantidad de sebo demasiado elevado y de mala calidad

Para rescatar a las pieles mixtas a grasas, hoy desde Estetic.es te presentamos Keracnyl Mat de Ducray, un cuidado ultramatificante con un acabado aterciopelado, que contiene polvos minerales absorbentes para proporcionar una eficacia de larga duración. 

Se trata de una fórmula enriquecida en Monolaurina, un activo seboreductor, que disminuye la producción de sebo inhibiendo la 5-alfa reductasa. Contiene también X-pressin, un encima extraído de la papaya, que actúa sobre el proceso natural de descamación. Gracias a su efecto queratolítico cierra los poros y atenúa las irregularidades de la piel, para ofrecerle un aspecto perfectamente liso y una luminosidad incomparable.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto