CUIDADO DE LA PIEL

Limpiador Acnaid y tratamiento Acmed de Olyan Farma

Con el uso obligatorio y necesario de la misma, no solo aparece acné, sino que también lo hace la dermatitis irritativa.

Limpiador Acnaid y tratamiento Acmed de Boderm (Foto. Fotomontaje Estetic)
Limpiador Acnaid y tratamiento Acmed de Boderm (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 2 min

26.07.2021 - 16:00

Aunque el maskné no es una alteración cutánea nueva en el campo de la dermatología (siendo, de hecho, una afección bastante habitual entre el personal sanitario), sí lo es en nuestras vidas, que ha hecho irrupción con la llegada de la Covid-19 y el uso continuado de la mascarilla.

Lo cierto es que, con el uso obligatorio y necesario de la misma, no solo aparece acné, sino que también lo hace la dermatitis irritativa. E incluso es posible que las pieles afectadas por patologías cutáneas diagnosticadas, como la rosácea o la dermatitis atópica, puedan sufrir brotes debido a su uso prolongado.

Productos Acné

Hay que tener en cuenta que, con la llegada del buen tiempo y el aumento de las temperaturas, llevar la mascarilla crea un microclima antinatural en una zona del rostro en la que se unen calor, humedad, toxinas, exceso de sudoración y fricción: un entorno idóneo para que la piel sufra ezcemas irritativos en la zona del surco nasogeniano y barbilla, así como irritación o acné en las mejillas, provocadas por una fricción de contacto con la mascarilla.

La mejor manera de prevenirlo es mantener una higiene correcta y una rutina de hidratación y tratamiento adecuados, así como utilizar la mascarilla según las indicaciones del fabricante. No cumplir estas pautas puede suponer una propensión o desarrollo de maskné.

Hoy, con la ayuda de Olyan Farma, desde Estetic.es te presentamos el limpiador Acnaid y el tratamiento Acmed de Boderm, el tándem perfecto para tratar el acné sin resecar la piel.

Por un lado, el limpiador posee un efecto cicatrizante y antibacteriano, al mismo tiempo que hidrata y protege la piel. Entre sus ingredientes principales destacan: extracto de agua de nenúfar, cuyos taninos y flavonoides tienen efectos cicatrizantes y antibacterianos y producen un efecto antioxidante gracias a la captación de radicales libres; Piroctona Olamina, que posee un amplio espectro antibacteriano que protege la piel de las posibles amenazas que provocan acné; y Glicerina, que suaviza e hidrata la piel en productos limpiadores sin aportar olor o color.

Por otro lado, el tratamiento Acmed está indicado para el tratamiento del acné pápulo-pustuloso, la rosácea y el melasma post-inflamatorio. Un tratamiento muy completo que ayuda a tratar las lesiones inflamatorias, puntos negros y pigmentaciones.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto