CUIDADO DE LA PIEL

Nueva línea Adapt de Avon

Una colección de productos para el cuidado de la piel diseñada para aliviar los síntomas negativos en el rostro.

Nueva línea Adapt de Avon (Foto. Fotomontaje Estetic)
Nueva línea Adapt de Avon (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

08.04.2021 - 16:00

Sofocos, irritación y sequedad. La perimenopausia, el periodo de transición antes de la menopausia, puede pasar factura a tu piel. Para combatir los efectos adversos, hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva línea Adapt de Avon, una colección de productos para el cuidado de la piel diseñada para aliviar los síntomas negativos en el rostro como son la sequedad, brotes, manchas y pérdida de firmeza.

Adapt está compuesta por una fórmula innovadora de adaptógenos: conocidos como extractos de plantas naturales que aportan grandes beneficios para la salud, se ajustan a las necesidades del cuerpo de cada mujer consiguiendo equilibrar las hormonas y manteniendo el equilibrio del organismo.

La perimenopausia, el periodo de transición antes de la menopausia, puede pasar factura a tu piel

Como parte de las iniciativas de lanzamiento de la línea, Avon ha publicado el estudio Menopause TLI, realizado a mujeres de entre 45 y 65 años en cuatro continentes, en el que se revela que la mayoría de las mujeres no están preparadas ni informadas ante la llegada de la perimenopausia y menopausia.

"Decidimos realizar este estudio global sobre la menopausia para comprender mejor las experiencias de las mujeres en este momento tan importante de su vida. Al valorar los cambios físicos compartidos por tantas mujeres, nos propusimos apoyarlas a través productos innovadores y funcionales'', afirma Gina Ghura, directora de Innovación de Avon.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto