Cuidado del cabello

Línea capilar Hair Rituals

Esta gama consta de 5 líneas que pueden combinarse para procurarle al cabello lo que necesita, o elegirlos según nuestro gusto particular.

Línea capilar Hair Rituals
Línea capilar Hair Rituals

time 1 min

15.04.2019 - 16:00

Al igual que la piel, el cabello también necesita de unos productos adecuados para su cuidado.

Como desde Estetic.es somos muy conscientes de ello, hoy te presentamos Hair Rituals, una gama de champús y acondicionadores creados siguiendo la filosofía de cada una de las icónicas líneas de Rituals, que dan una respuesta efectiva al cabello mientras seducen los sentidos con sus agradables aromas.

Esta gama consta de 5 líneas que pueden combinarse para procurarle al cabello lo que necesita, o elegirlos según nuestro gusto particular.

Al igual que la piel, el cabello también necesita de unos productos adecuados para su cuidado

La primera línea es Ayurveda, que cuenta con un champú y acondicionar que purifican el cabello y los sentidos con su delicioso aroma e imparten un brillo excepcional de raíces a puntas, y mantienen el cabello nutrido y flexible sin aportar peso.

La segunda línea es Sakura, que también cuenta con un champú y acondicionador, ambos sedosos y aromáticos, que envuelven el cabello en una agradable sensación de bienestar y una acción global de cuidado. Aportan una nutrición e hidratación excepcional de raíces a puntas, y recuperan la flexibilidad.

La tercera línea es Dao, que está compuesta, como las dos líneas anteriores, por un champú y acondicionador, que aportan nutrición al cabello y los sentidos con su delicado aroma que infunde una profunda sensación de relax.

La cuarta línea es Happy Buddha, donde su champú y acondicionador aportan nutrición, hidratación y brillo al cabello con cada uso, y ayudan a mantener un color vibrante y perfecto en los teñidos y tratados, aportando ligereza.

La quinta línea, Hamman, es igual que Happy Buddha, y también consta de un champú y acondicionador que aportan nutrición, hidratación y brillo al cabello con cada uso, y ayudan a mantener un color vibrante y perfecto en los teñidos y tratados.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto