SALUD CAPILAR

Línea capilar OGX

Es una mezcla única de aceite de argán que ayuda a penetrar instantáneamente en el cuero cabelludo recuperando su brillo y suavidad, a la vez que lo fortalece.

Línea para cabello de OGX (Foto. Fotomontaje Estetic)
Línea para cabello de OGX (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

23.07.2020 - 16:00

Admítelo: tú también te has desesperado con tu pelo en muchas ocasiones y nos has conseguido que se te quede perfecto.

Para ponerte solución a ese pequeño ''problemilla'', hoy desde Estetic.es te presentamos las novedades de OGX, una mezcla única de aceite de argán que ayuda a penetrar instantáneamente en el cuero cabelludo recuperando su brillo y suavidad, a la vez que los fortalece. El secreto de su fórmula está en las proteínas de la seda y el aceite de argán que ayuda a restaurar tu pelo, dejándolo radiante, suave y brillante.

El acondicionador fortalece y suaviza el pelo y lo nutre desde la raíz hasta las puntas

Así, el champú aceite de argán marroquí mima tu pelo gracias al aceite de argán, la vitamina E y los antioxidantes que contiene, dándole una apariencia sedosa, sana y brillante.

Por su parte, el acondicionador fortalece y suaviza el pelo y lo nutre desde la raíz hasta las puntas. Finalmente, la mascarilla nutre intensamente y fortalece el pelo. Además, ayuda a desenredarlo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto