Cuidado de la piel

Línea Happy de Etnia Cosmetics

Se caracteriza por ser una línea de lociones corporales y geles de ducha aromáticos, que se presentan en botellas de colores con imágenes de frutos del bosque, mojito, sandía, papaya, chicle o coco.

Línea Happy de Etnia Cosmetics
Línea Happy de Etnia Cosmetics

time 1 min

11.02.2019 - 16:00

Tener una piel bonita y saludable depende de los cuidados que la proporcionemos y de los productos que utilicemos para ello.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos la línea corporal Happy de Etnia Cosmetics, una gama que cuenta con todo lo necesario para que tu piel esté siempre a punto.

Se caracteriza por ser una línea de lociones corporales y geles de ducha aromáticos, que se presentan en botellas de colores con imágenes de frutos del bosque, mojito, sandía, papaya, chicle o coco, que son los aromas que forman parte de esta gama.

Tener una piel bonita y saludable depende de los cuidados que la proporcionemos y de los productos que utilicemos para ello

Por ejemplo, uno de los productos estrella de esta línea es el Happy gel con aroma a mojito, que durante el baño desprende un rico aroma a mojito, mientras que en la piel permanece un olor ligero y sutil. Es ideal para un baño espumoso.

Otro producto a destacar es el body milk sandía, una crema corporal hidratante con aroma a sandía que deja un ligero olor a esta tras su aplicación.

Además, la línea cuenta con bálsamos labiales, como el bálsamo labial con sabor a frutos del bosque que deja un ligero color morado en los labios, además de aportar hidratación.

Los precios de los productos oscilan entre los 2 y 8 euros y los puedes encontrar en la página de Etnia.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto