Cuidado de la piel

Línea Herboriste Détox de Payot

Se trata de una línea que combina potentes y atrevidas fórmulas.

Línea Herboriste Détox de Payot
Línea Herboriste Détox de Payot

time 1 min

06.05.2019 - 16:00

Con el frenético estilo de vida que llevamos, no siempre dedicamos a nuestro cuerpo el cuidado que necesita y esto se refleja en nuestra figura. Además, con el tiempo, nuestro cuerpo cambia: aparece de repente la temida celulitis, algún acúmulo de grasa que no debería estar allí, la molesta retención de líquidos...

Por ello, es hora de empezar a cuidar de ti y de tu cuerpo con una rutina de belleza más saludable. Para que lo consigas, hoy desde Estetic.es te presentamos Herboriste Détox de Laboratorios Payot, una gama de cuidado corporal, en línea con un estilo de vida saludable, inspirada en la herencia herbolaria de la doctora Nadia Payot y en el poder de las plantas, y formada por tres productos reductores para redefinir la figura.

Es hora de empezar a cuidar de ti y de tu cuerpo con una rutina de belleza más saludable

Se trata de una línea que combina potentes y atrevidas fórmulas: un cóctel de plantas détox (hiedra, hamamelis y hierba de San Juan) y activos científicos de primera línea, con texturas infinitamente sensoriales y técnicas de aplicación específicas para hacer del ritual de belleza corporal, un momento único.

Los productos que forman parte de la línea son: concentré anti-captions, tratamiento de ataque formulado con aceite de pomelo y té verde, para tratar y actuar intensamente sobre la celulitis y reducir visiblemente la apariencia de la piel de naranja; gelée minceur 3 en 1, tratamiento de cuidado diario, formulado a base de cafeína pura, con tres acciones en un solo producto, ya que remodela, reafirma y tonifica tu figura; y brume jambes légères, una bruma que suaviza, relaja y revitaliza instantáneamente la sensación de pesadez y ofrece una fuente de frescura intensa y continuada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto