Cuidado corporal

Línea manteca de cacao de Ziaja

Es ideal para el cuidado diario de rostro, cuerpo y cabello, ya que sus productos suavizan la piel, le confieren un aspecto luminoso y sano y tienen un tacto y una fragancia muy agradables.

Línea manteca de cacao de Ziaja (Foto de Estetic)
Línea manteca de cacao de Ziaja (Foto de Estetic)

time 1 min

19.08.2019 - 16:00

Encontrar una línea cosmética que abarque todo el cuidado corporal es difícil.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos la línea manteca de cacao de Ziaja, ideal para el cuidado diario de rostro, cuerpo y cabello, ya que sus productos suavizan la piel, le confieren un aspecto luminoso y sano y tienen un tacto y una fragancia muy agradables.

Sus usos abarcan prácticamente todas las áreas de la belleza y el cuidado de la piel

Estos productos tienen como ingrediente principal la manteca de cacao, que acelera el proceso del bronceado, mejora el tono de la piel y tiene propiedades protectoras frente a los rayos UV, además de prevenir la sequedad de la epidermis procurando una hidratación óptima. También, la manteca de cacao es una fuente de vitamina E y antioxidantes, vitaminas y minerales.

Sus usos abarcan prácticamente todas las áreas de la belleza y el cuidado de la piel, desde regenerador celular porque también previene la aparición de las estrías y las arrugas hasta la hidratación de la piel para devolver la elasticidad de ésta. Es antiinflamatoria, previene del envejecimiento y ayuda a cicatrizar.

Los productos que forman parte de la línea son: crema facial, bálsamo labial, mascarilla facial, jabón cremoso de baño, gel exfoliante, bálsamo corporal, emulsión corporal, spray corporal, crema de manos, manteca corporal, champú, acondicionador, mascarilla capilar, champú de manteca de cacao y jabón cremoso de baño de manteca de cacao.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto