CUIDADO CORPORAL

Línea Nivea Body Reafirmante Q10+Vitamina C

Nivea se ha convertido en el aliado perfecto para todas aquellas mujeres que mueven el mundo con su firmeza.

Línea Nivea Body Reafirmante Q10+Vitamina C (Foto. Fotomontaje Estetic)
Línea Nivea Body Reafirmante Q10+Vitamina C (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

31.08.2020 - 16:00

Este año más que nunca, hemos querido disfrutar ya sea en la playa, la montaña, el campo o la ciudad. Un momento perfecto para lucir nuestra piel, que hemos debido preparar con antelación para que luzca firme y tersa durante vacaciones y el resto del año.

Tras los últimos meses en los que nuestra piel probablemente se ha visto también afectada por el cambio en las rutinas diarias, este verano, Nivea se ha convertido en el aliado perfecto para todas aquellas mujeres que mueven el mundo con su firmeza.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Body Milk y Loción Corporal Reafirmantes Q10 de Nivea, claves para conseguir dar lo mejor de nuestra piel, ya que en un plazo de diez días brindan resultados visibles en su firmeza.

Nivea se ha convertido en el aliado perfecto para todas aquellas mujeres que mueven el mundo con su firmeza

Los dos productos de la línea Nivea Body contienen la conocida coenzima Q10, una coenzima que existe de forma natural en cada célula del organismo humano y que cumple una doble función, como antioxidante y aportando energía esencial a nuestras células. La producción natural de esta coenzima disminuye a medida que envejecemos, y por este motivo, nuestras células tienen menor capacidad para regenerarse y protegerse.

La combinación de estos dos poderosos antioxidantes, Q10 y vitamina C,reduce con eficacia el estrés oxidativo. La vitamina C, conocida por su alta eficacia antioxidante y que funciona como un revitalizador para la piel, combinada con Q10 ayuda a proteger las células y la estructura de la piel. Los resultados son notables en tan solo 10 días por lo que todavía hay tiempo de lucir una piel más firme, tersa y suave estas vacaciones.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto