CUIDADO DE LA PIEL

Línea Skin Detox de Neutrogena

La línea consta de cuatro productos que purifican en profundidad y atacan el 100% de las toxinas, a la vez que mantienen el equilibrio de la piel.

Línea Skin Detox de Neutrogena (Foto. Fotomontaje Estetic)
Línea Skin Detox de Neutrogena (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 2 min

16.09.2019 - 16:00

En nuestra sociedad actual, la contaminación está en su apogeo, y es muy complicado deshacerse de ella en nuestro día a día. Millones de toxinas se acumulan en la superficie de la piel, lo que produce un impacto directo para nuestra salud y belleza.

Para liberar la piel de los efectos de la contaminación, hoy desde Estetic.es te presentamos Neutrogena ha creado Skin Detox, la primera línea que combate el 100% de las toxinas y los restos de polución que dañan nuestra piel, haciendo que se regenere y vuelva a respirar. 

¿Su secreto? El ácido glicólico, que actúa como un exfoliante químico para descongestionar los poros en profundidad.

La línea consta de cuatro productos que purifican en profundidad y atacan el 100% de las toxinas, a la vez que mantienen el equilibrio de la piel.

Hoy desde Estetic.es te presentamos Neutrogena ha creado Skin Detox, la primera línea que combate el 100% de las toxinas y los restos de polución que dañan nuestra piel, haciendo que se regenere y vuelva a respirar

Uno de estos productos es el Agua Micelar Triple Acción, que actúa sobre el 100% de las toxinas y los restos de contaminación. La fórmula: elimina el maquillaje, incluso el rímel resistente al agua; purifica profundamente la piel al mismo tiempo que ayuda a mantener su hidratación esencial; y suaviza la piel para conseguir un cutis saludable y radiante.

El otro producto es la Mascarilla de Arcilla Purificante 2 en 1, que elimina con suavidad la suciedad, los aceites y los restos de maquillaje a la vez que mantiene la hidratación esencial de la piel. Su fórmula detoxificante 2 en 1 se puede utilizar como un limpiador diario y como una mascarilla detoxificante que limpia y purifica la piel.

El tercer producto es el Exfoliante Refrescante , que actúa sobre todos los tipos de impurezas y restos de contaminación. Su fórmula con microexfoliantes suaves, enriquecidos con ácido glicólico, exfolian la piel eliminando la suciedad, los aceites y el maquillaje atrapado en los poros, a la vez que mantiene la hidratación esencial de la piel.

Finalmente, el cuarto producto es el Hidratante Doble Acción, que va más allá de una hidratación básica y protege de la contaminación y las toxinas al mismo tiempo que tu piel se regenera. Su textura ligera y aterciopelada presenta una combinación única: principios activos que protegen frente a la contaminación, incluyendo un potente antioxidante que crea un escudo contra las micropartículas contaminantes; y péptidos estimulantes celulares para regenerar la piel y obtener una luminosidad juvenil mejorada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto