CUIDADO DE LA PIEL

Línea solar Sunny de Payot

Sunny cuenta con una amplia gama de productos de protección solar, de alta seguridad y eficacia.

Línea solar Sunny de Payot (Foto. Fotomontaje Estetic)
Línea solar Sunny de Payot (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

12.04.2021 - 16:00

¿Quieres conseguir un bronceado altamente seguro y eficaz, con texturas ultrasensoriales que miman tu piel?

Hoy desde Estetic.es te presentamos Sunny, la línea solar de Payot para una piel preparada, protegida y cuidada, que te ofrece un bronceado duradero. Sunny convierte la aplicación del producto en un momento de auténtico placer que, con su deliciosa fragancia, te transportará al verano que tanto anhelamos, ¡este año más que nunca!

Sunny cuenta con una amplia gama de productos de protección solar, de alta seguridad y eficacia, testada bajo supervisión dermatológica, contra los rayos UV y los radicales libres causados por las agresiones medioambientales (contaminación y luz azul).

Sunny cuenta con una amplia gama de productos de protección solar, de alta seguridad y eficacia

Sunny son texturas deliciosas, ligeras, invisibles y ultrasensoriales, sutilmente perfumadas. Entre espuma aérea, bruma láctea, aceite seco o gel delicioso, hay muchas opciones donde elegir para transformar la aplicación del producto solar en un momento agradable, divertido y de auténtico placer.

Asimismo, Sunny es una línea comprometida con el medio ambiente, con formulaciones creadas: usando la cantidad justa de filtros para limitar el impacto en el medio ambiente; favoreciendo el uso de filtros químicos, seleccionados por su bajo impacto en el medio ambiente (biodegradabilidad) y para obtener fórmulas ultra-sensoriales, sin filtros solubles en agua y sin silicona; y con Water-friendly fórmulas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto